La semana pasada se rumoreaba que Cuatro y Telecinco podrían protagonizar otro numerito más de robo de programas llevado a los juzgados por culpa de Tienes talento y Tú si que vales. Eso si, muy finos ellos, lo hacen todo a través de las productoras de los programas en cuestión, y era Cuatro quién instaba a Grundy, productora de Tienes Talento, a demandar a Gestmusic por el programa Tú si que vales, que consideran un plagio.
Finalmente, parece que la denuncia ha salido adelante y serán los jueces quienes tendrán la última palabra, aunque para cuando estos dicten sentencia, Telecinco ya habrá emitido seguramente la segunda entrega del programa.
Pero, mientras tanto, Cuatro sigue tirando puyitas a la cadena vecina a través de sus promos, en las que una siempre sonriente Nuria Roca se destapa con la frase «aceptamos imitadores pero no imitaciones». Desde los anuncios americanos que enfrentan a Coca-Cola y Pepsi, no había visto nada igual.
Nota al margen, destacar la costumbre adquirida en la web de Cuatro de meternos un spot de publicidad antes de cada promo. No lo entiendo. Admito que me pongan un spot antes de darme un contenido, pero que me pongan un spot antes de una promo, que no deja de ser otro spot, aunque sea de la cadena, me parece demencial. En fin, ellos sabrán.
ni tele ni na
los libros mucho mejor:
http://loqueloshombresnosaben.blogspot.com/
el mejor libro de lucia etxebarria, sale publicado el 14f por san calentín. sexo contado por mujeres.