Dos años en España y ni caso le hemos hecho a los Beckham como estrellas mediáticas al margen del fútbol pero, ha sido marcharse a EE.UU., y parece que son lo más de lo más. Los tenemos en televisión a todas horas como si no hubiera otra cosa mejor de la que hablar en el mundo y no dejamos de pensar cómo hemos podido tenerles a tan pocos metros y hemos desaprovechado el potencial que tenían.
Puestos a comprar todo lo relacionado con los Beckam ahora Antena 3 anuncia que va a comprar el reality Coming to America, en el que se relata la mudanza de Victoria y David a Los Angeles, un docu-reality que en un principio iba a constar de varios episodios pero que, ante el desinterés mostrado por la crítica norteamericana, ha acabado reducido a un único especial de una hora de duración. Pese a todo, en la NBC le han hecho un espacio dedicado en su página web , donde se puede ver el propio especial, se pueden ver fotos de la pareja y hasta se puede poner a prueba el nivel de inglés británico del interesado.
Una chorrada mayúscula, si, pero más ridículo aun resulta que estemos convirtiendo en estrellas a estos dos ahora que se han marchado cuando, una vez que estuvieron aquí, nos dedicamos a machacar a la una por cursi, ridícula y estúpida (que probablemente lo sea) y a ignorar al otro porque si era guapo y hacía anuncios ya no podía jugar bien al fútbol…
Si Becks hubiera hecho algo por apreder nuestro idioma….
Va, que se vaya, ya nos dejó sus goles y la liga… suerte!