La semana pasada, mientras veía uno de los resúmenes finales del casting de OT, los elegidos para la gala de presentación cantaban una cancioncilla que me resultaba conocida de algún anuncio que no identificaba. Días después, mientras escuchaba la radio, caía en que era un anuncio del BBVA y pensé ¡que casualidad!
Ayer, al dar comienzo la gala, los chicos seleccionados hacían su aparición en el escenario cantando una canción cuya letra habla de avanzar en el camino de los sueños y cosas muy bonitas y muy apropiadas para el proyecto que emprenden, una canción que es la misma que aparece en el anuncio del BBVA y que me llevó a pensar «que bonita canción, pero que torpeza elegir justo una canción que se identifica tan fácil y claramente con la melodia de un anuncio que llevan poniendo en radio y televisión más de un año». ¡Parezco nueva en esto! en el primer corte publicitario aparece la cortinilla BBVA patrocina Operación Triunfo ¿en que momento pensé que todo aquello era un cúmulo de casualidades? ¿en que momento me volví boba?
Para rematar la colaboración con el BBVA, este año se puede seguir el canal 24 horas de OT a través de la página web del propio banco, todo un logro para el comercial que haya llevado a cabo la operación que seguro ha llevado a la cadena a ingresar un importante dinerito de un cliente en el que seguro no pensaban cuando empezaron a vender el producto.
y la «Tarjeta Triunfo», cuyo crédito te ayudará a alcanzar tus sueños, estará al caer…estaba «cantado» desde el primer corte de OT…