… para ser verdad.
Cuando hace unos días saltaba la noticia de que Supermodelo no renovaría y por tanto no tendríamos edición 2008, todos nos alegrábamos de que el sentido común y la decencia televisiva hubiera calado en la dirección de Cuatro.
Pero, una semana después y tras ver conestupor la última sesión de fotos llevada a cabo en el centro: las chicas con tan solo una braguita y echándose pintura por parejas… leo la noticia de que Cuatro si que renovará el concurso.
Me consuela, sólo un poquito, la información de que van a cambiar algunos de los profesores y que se incidirá más en la parte glamourosa de la profesión pero por alguna razón me cuesta creermelo. En cualquier caso, siempre me queda el consuelo de que si este programa estuviera en Telecinco sería aun peor… o no.
Me gusta el formato del programa, me gusta el programa, pero… creo que tiene muchas carencias, es decir, deberian de cambiar algunas cosas:
– El jurado es quien deberia decidir en los diferentes programas quien debe estar nominada y quien no, no en base a que baile o desfile bien el dia de la gala.
– Se deberian dar mas clases y menos tiempo libre, no entiendo porque las dejan salir del programa los fines de semana.
– Se deberia dar menos importancia a trifulcas y demas.
– en los castings ademas de tener en cuenta el fisico se deberia dar importancia a la cultura del mundo de la moda de las aspirantes.
– Enseñarles videos o entrevistas, situaciones reales del mundo que les tocara vivir.
En definitiva un buen lavado de cara. Por lo demas no veo nada humillanet o vejatorio el programa. Creo que son niñas en un mundo de adultos y que deberian preparalas para enfrentarse a el y no ponerles todo de color de rosa.
Saludos!