Primero anunciaron a bombo y platillo que contrataban a Laura Bozzo para hacer un programa en la cadena, luego anunciaron, a menos de 24 horas para su estreno, que no lo harían, que el piloto no había funcionado y que ponían de patitas en la calle a todo el equipo.
La medida parecía muy extrema. Viniendo de una cadena que tiene en su parrilla programas como Aquí hay tomate o Salsa Rosa, cuesta pensar en qué formato de talk show podría ser tan extremo como para que Telecinco decidiera de la noche a la mañana prescindir de él sin siquiera darle un tiempo para reconsiderar sus contenidos.
Pero de pronto, surge de nuevo la noticia de que mañana el programa verá la luz y yo no puedo evitar pensar que todo ha sido una patética campaña publicitaria para congregar morbosos espectadores frente al televisor que quieran ver qué puede ser tan terrible como para que el programa haya estado a punto de no estrenarse… últimamente de Telecinco me puedo esperar cualquier cosa (y mira que me gustan algunas de las cosas que hacen, pero es que hay otras…)
tiene mala pinta
de todas formas si se habían traído a la chica esta desde Argentina.. no tendría sentido no? al menos probarlo con espectadores reales.. total.. hoy en día es normal que un programa no funcione y dure 2 días