Si una cosa desconocida que te llama la atención llega a ti dos veces en un día (una por aquí, la otra por mail)es una señal inequívoca de que debes escribir sobre ella así que, Cocinero Fiel, estás en mis pensamientos.
¿Cuantas veces en un zapeo tonto de tarde te has quedado alelado mirando el Canal Cocina? seguro que un montón, es una de esas cadenas que tiene el extraño poder de seducirte por no aportar nada especial, no hacerte pensar, ni tan siquiera creo que la mayoría de nosotros se plantee siquiera hacer alguno de los platos que allí se cocinan pero ¿y lo que relaja ver a esa gente cocinar esos guisos tan ricos que casi huelen desde el salón?
Pues bien, El Cocinero Fiel es todo lo contrario, es cocina televisada pero práctica, con la medida justa para que no nos de tiempo a relajarnos frente a la pantalla y el formato idóneo para ver, creer y levantarse a cocinar.
Es estupendo y en cuanto empiece a aparecer en primeras posiciones de los buscadores cuando buscas recetas va a ser lo más…o se retira asu página web o pronto le veremos haciendo su propio programa de televisión, lo que no sé es si de cocinero, de realizador o de productor de programa en mano.
Buen post…muchas gracias