Todos los veranos es la misma historia: las series se preparan para su regreso otoñal y las cadenas van alimentando la audiencia con imágenes, vídeos y promos de lo que veremos próximamente, con una importante dificultad para enganchar al espectador, el hecho de no contar con suficiente material nuevo para montar esa promo.
Lo hemos visto por ejemplo con Once Upon a Time, serie que yo ya no sigo, pero que avanzaba su regreso hace unas semanas con este vídeo, muy acorde a su personalidad, pero sobre el que los fans emitían quejas por no ofrecer apenas material nuevo, por estar editado a partir de contenidos ya vistos en la segunda temporada.
Distinto es lo que hemos podido ver de la tercera temporada de Homeland, que arrancaba la promoción de su nueva entrega con tan solo una fecha: 29 de septiembre, y que ahora nos regala esta impresionante promo con un avance de lo que espera a sus protagonistas que no puede dejarnos la miel en los labios de mejor manera.
Después de leer sobre los problemas en el set de rodaje derivados de una supuesta mala relación entre Claire Danes y Damien Lewis, después de que el mandamás de Showtime les hayan dado un toque de atención con unas declaraciones en las que alertan de la posibilidad de seguir adelante con la serie sin sus dos principales personajes y después de saldar con gran éxito esa segunda temporada que siempre es complicada en series que sorprenden en su primera emisión, nada ha podido acabar con los rumores, los miedos y las suspicacias en este lado de la producción, el de los espectadores, como esta gran pieza promocional.
Nadie quiere que septiembre llegue tan pronto y las rutinas y el invierno se instalen de nuevo en nuestras vidas pero, con avances como este, el final del verano se antoja apasionante.
A mí llamadme rara pero yo no me creo las supuestas trifulcas y malos rollos entre los dos protas!
Qué Ganas de ver la 3aT temporada que pinta a que será de Saúl y le conoceremos mucho más. Sin desmerecer a Brody y a Carrie claro!