Si Mediapro tenía los derechos de retransmisión de los partidos de liga y es además accionista de La Sexta ¿existía algún género de dudas sobre donde irían a parar esos derechos este año?
Entre tanto lío de accionistas, empresas, derechos, socios, llega un momento en el que uno se pierde por completo y yo no iba a ser menos pero ¿no se ha incumplido aquí ninguna norma de la competencia? ¿puede una empresa que tiene los derechos estar implicada en la toma de decisíones sobre quién dará el partido si uno de los aspirantes a dicha retransmisión es su propia empresa?.
Suena extraño, pero casi más por el hecho de que se pongan en juego los derechos como por lo contrario, pues lo lógico sería pensar que si Mediapro tiene esos derechos lo normal es que vaya adelante con la retransmisión de los partidos sin dar explicaciones a nadie, para algo son suyos y es raro pensar que deban ahora desembolsar nuevamente una cantidad económica por ellos, aunque sea en calidad de socio de La Sexta.
Lo que si está claro es que las autonómicas se acaban de quedar sin una de sus principales fuentes de ingresos publicitarios, el fútbol, que aunque también les suponía gran parte de su presupuesto a buen seguro era una rentable actividad. Algo me dice que esto no va a quedar así.
Hola Chicadelatele, ¿qué vamos a hacer los que no podemos ver la sexta y no nos sobra el tiempo para contratar el digital plus?
En mi pueblo, Becerril de la Sierra (Madrid), no llega la sexta, ya que el repetidor que nos manda la señal de TV (situado en El Boalo, un pueblo cercano) no emite en digital, sólo lo hace en analógico, por lo que no podemos sintonizar ninguna cadena de televisión digital terrestre (T.D.T.) a pesar de gastarnos el dinero en un descodificador de TDT.
Salud y paz.