Si tienes una empresa de éxito, que funciona gracias a proveeer de determinada mercancia al mercado ¿que puede hacer que permitas que un actor de ese mercado compre el 15% de tu empresa a cambio de que te conviertas en su proveedor exclusivo? ¿que puede pasar si a esa empresa no le gusta tu producto y te pide cambios constantes en la forma de producirlo o simplemente no pone en el mercado lo que produces? Si no tienes opción de ofrecerlo a terceros estarás abocado a la inanición.
Pues eso parece ser que ha hecho el super empresario José Luis Moreno, tras años en el sector de la producción de programas y sin grandes éxitos en su curriculum aparte de Noche de Fiesta (éxito de audiencia pero fuera del target comercial) y Aquí no hay quien viva.
Si ayer hablaba de la paradoja de que a Telecinco le pudiera intresar que Antena 3 siguiera triunfando con la serie, ahora resulta que la quiere para si, algo que, de confirmarse, pone a Moreno en muy mal lugar, mordiendo la mano que le ha dado de comer durante años y poniendo todos los huevos en la misma cesta… todo por un simple 15%.
Nunca me he fiado de Moreno xDD
por cierto, casi me da algo al leer «hablába», que no lleva tilde :_
saludos