Sabíamos que era cuestión de tiempo y las cadenas no están tardando tanto como cabía esperar. En este caso es Antena 3 la que ha dado el primer paso anunciando que a partir del lunes los episodios de sus series Círculo Rojo y El Internado podrán verse en internet después de su estreno en televisión al más puro estilo americano.
¡A veces me da una envidia las abiertas! estas cosas no las podremos hacer en la televisión de pago, al menos no en las televisiones donde tenemos primera ventana de las series, pues no estaríamos comiendo el mercado de las abiertas y las distribuidoras no nos lo permiten.
Pero, volviendo a la noticia, me parece una excelente idea que por fin alguien se haya atrevido a dar el paso que era evidente no puede ser más que beneficioso, permitiendo a la gente ver productos que igual de otro modo no vería, a los que no podría dar una oportunidad o que ni siquiera se plantearía comenzar a ver por la imposibilidad de seguirlos semana a semana o simple incompatibilidad de horarios.
ya solo queda que lo hagan con series buenas y no con los que iba a ser cancelado con 2 o 3 emisiones por debajo de un share de menos de X