A veces las noticias que nos llegan desde los chismómetros americanos son de los más jugoso, como ocurría hace un par de días con la posibilidad de que Kirsten Bell fuera considerada para un papel en Perdidos. La blogosfera americana estaba emocionada con la noticia y en la española no eramos menos. Todos nos hicimos eco de la posibilidad y todos veíamos con gran emoción la melena rubia de Veronica, quiero decir, Kirsten, llena de sal y arena.
Pero, con lo que nadie contaba ni allí ni aquí, era con la posibilidad de que la chica pasara olímpicamente de nosotros y mucho más aun de los productores de la serie, no estando dispuesta a moverse de su dulce hogar angelino para irse a vivir a Hawai ¡vaya fallo!
Y así ha sido , finalmente parece que si era cierto que la actriz había sido considerada para un papel en la serie; efectivamente se le propuso pero, lamentablemente ha sido ella la que no ha aceptado por una razón tan sencilla como no querer ir a vivir a la isla los meses necesarios para completar el rodaje de los episodios en los que participaba, un dato que además nos lleva a pensar que su papel no era de un par de episodios, sino uno algo más importante y que probablemente significaba estar presente al menos una temporada completa. Una lástima.
Pues yo creo que aquí la caga bien cagada. A no ser que tenga otras ofertas mas interesantes y lo haga por eso, claro.
Menuda tontería la de no querer irse unos meses de Los Angeles (la ciudad mas ruín y hortera del mundo) para participar en una producción que seguramente sería su salto definitivo al estrellato. Vamos es que el solo hecho de que te «inviten» a participar en Lost ya tiene que ser un motivo de satisfacción personal.
Sus motivos tendrá, pero como sea tan tiquismiquis se va a quedar haciendo peliculas de serie Z como Pulse el resto de su vida.
Me ha decepcionado bastante, la verdad.