El nuevo concurso interactivo de Antena 3, Buenas noches y buena suerte, y estoy casi sin palabras ¡que desfachatez! ¡como han podido vender como un concurso novedoso esta burda imitación de los engañabobos más clásicos de las televisiones locales!
Según informaba Vertele el día que se presentaba el programa, esta fórmula participativa es muy habitual en las televisiones europeas al principio y final de las programaciones habituales, algo que no lo exime de ser un descarado sacacuartos donde dos jóvenes presentadores hacen preguntas hipersencillas y encima aportan pistas tan evidentes que hasta un niño pequeño sabría adivinar la respuesta. Ejemplo de ayer: buscaban los sabores de helado más populares en España. Pista para uno de los sabores: es típico de Canarias y es lo que comía Baloo en el Libro de la Selva… lejos de estar agradecida por la fácilidad que nos da la cadena para ganar dinero yo me siento ofendida…
La única cosa positiva, los presentadores. Nada que ver con la torpeza que mostraba ayer aquí con el famoso vídeo de La Sexta -con un formato bastante parecido. Los presentadores improvisan bien, vocalizan bien y tienen ritmo, como plataforma para hacer tablas frente a las cámaras es un verdadero caramelito.
telesierra style.