Desde algunos medios se nos había prometido que la retransmisión del Barça-Madrid de este fin de semana iba a ser un acontecimiento sin igual, no solo porque era la primera vez que La Sexta retransmitía tan magno evento, sino además porque la cobertura que la cadena iba a dar al partido iba a ser de las que hacen historia: nada menos que 15 horas de previo y accciones publicitarias especiales alrededor del partido que irían en la línea de la Super Bowl, con spots inéditos y otros creados específicamente para la ocasión.
Sinceramente, menos mal que el partido estuvo muy emocionante y que los goles no pararon de llegar porque, de otro modo, la sucesión de anuncios sobreimpresionados en pantalla cada pocos segundos hubiera sido tan insufrible que pocos hubieramos aguantado el partido entero. Por nohablar delas menciones de los locutores referentes al anuncio de H&S y su ¿Qué tienen los hombres en la cabeza? ¡como si a estos les hiciera falta además que les pagaran extra por decir cositas graciosas!
En ocasiones como estas, yo casi prefiero que me cobren por verlo…
Y sobre todo decir que como ingeniero de imagen y sonido y buscando trabajo que estoy ya me podrian haber contratado a mi como camara pq menudos planos…… En muchas ocasiones no se veia a quien llevaba el balon algo avergonzante….