No sabemos si será idea de la cadena o habrá sido una propuesta de eBay pero, de lo que no cabe duda, es de que la propuesta de subastar tiempo en antena en la web es original, divertida y excelente como publicidad de la propia cadena.
En este caso lo que se subasta, a modo de evento puntual, son treinta segundos en el programa El Intermedio que presenta El Gran Wyoming pero ¿y si funciona? ¿podrían todas las cadenas entrar en esta verdadera espiral de oferta y demanda donde sus espacios publicitarios más codiciados se subastaran y cayeran en manos del mejor postor?
Imaginemos los ingresos por esos dos o tres spots que rodean a las campanadas de fin de año subastados en la web, o un patrocinio de House.
Aunque tu advertencia resulta interesante, no es tiempo en el programa lo que pretenden vender con esta acción, sino tiempo JUNTO a uno de los dos presentadores (Wyoming y Beatriz).
En este sentido el interés por realizar este tipo de acciones aumenta, ya que no estaríamos hablando de valorar cuánto pagaría alguien por estar en un programa, sino con algún presentador. La competencia entre compañeros de un mismo programa, llevada al extremo.