Mucho nos metemos con las televisiones españolas por como maltratan las series y otros programas paseándolos por las parrillas y cancelándolos de repente pero, hay que reconocer que los americanos, aunque mucho más ordenaditos por regla general, a veces demuestran no tener mucha paciencia.
Una de las series revelación de la temporada: Samantha Who, con unos datos de audiencia excelentes y que hoy mismo recibía la noticia de haber sido nominada al Globo de oro a la mejor actriz de comedia, acaba de ser retirada temporalmente de la parrilla.
La serie, que seguía en la emisión a Dancing with the stars, parece que se beneficiaba del arrastre de la audiencia de este programa y que había bajado mucho sus datos en las dos últimas semanas así que: castigada. Una medida un poco excesiva, sobre todo si tenemos en cuenta que es de las pocas series a las que aun le quedan episodios grabados… o estarán precisamente aprovechando esta situación para emitirlos más adelante cuando ya solo quede una.
Pues acabo de leer que ha sido cancelada pero por la huelga y que en abril empezaran a emitir los capitulos que ya tenian grabados hasta ahora. Y tambien lei que van a grabar una 2º temporada.
Espero que no la quiten, por que la serie esta muy bien.