Nobody is watching (Nadie nos ve o Nadie está mirando) es el título de un piloto que la cadena WB rechazó en su momento y que, merced a las bondades de You Tube, ha dado la vuelta al mundo en apenas unos meses y acaba de conseguir ser comprado por la NBC.
Después del éxito que el piloto ha tenido en su exposición gratuita y viral en la red, la NBC ha decidido darle una oportunidad y ha contratado seis episodios de esta serie idea del productor de Scrubs y dos de los guionistas de Padre de Familia.
Internet se está convirtiendo en una herramienta fundamental para las cadenas de televisión y sus profesionales y la NBC lo sabe. Por una parte, sirve para dar nueva vida a proyectos que parecían definitivamente muertos y por otra sirve para poner a prueba otros que ya están en marcha pero sobre los que se puede trabajar para afinar al máximo, caso de Studio 60 on the Sunset Strip, una de las grandes apuestas de la temporada que está dejando que las opiniones vertidas en la red sobre lo mostrado de su serie afecten en el desarrollo de la misma.
Genial, vi el piloto que colgaste y me hizo bastante gracia… Era como ver los entresijos de la tele pero en ficción.
salu2