Hoy han comenzado los nuevos informativos de Telecinco, donde lo más destacable es la presencia de Juan Pedro Valentín en la edición de noche. La primera impresión la he tenido esta mañana con el cambio del set, que no me ha gustado nada: me alegro de que hayan mantenido el azul y el blanco, pero no me gusta nada la apariencia general. Es una tontería, lo sé, no es más que una impresión muy personal, pero me daba la impresión de estar viendo un informativo antiguo y completamente desconocido… debe ser el cambio que me ha chocado, ya veremos cuando lleve unas semanas ya acostumbrada.
En cualquier caso, lo más importante del cambio no es el decorado, sino sus protagonistas, en este caso Valentín, que pasa del despacho al set, no sabemos si en un arranque de mando o por no haber sido capaz de encontrar otra persona con la que estuviera a gusto y ala que creyera capaz de traspasar la pantalla. Esta noche le veremos.
Por cierto, la campaña de autopromoción tampoco me ha gustado, eso de «amigos de nadie» me parece un slogan bastante poco trabajado, poco serio y además suena a «excusatio non petita…»
Últimas Entradas
- Las mujeres se hacen fuertes en las series
mayo 30, 2018 - ¿En qué están pensando algunos?
marzo 12, 2018 - ¿Cómo será la televisión en 2018?
febrero 21, 2018 - OT no mejoró mucho, pero nos conquistó a todos
febrero 7, 2018 - El fútbol es una ruina y la culpa es del Barça
enero 29, 2018
- Las mujeres se hacen fuertes en las series
Nuevos medios
- Televisión global, eso que usas y no sabes que estás...
enero 15, 2016 - No es lo mismo estar muriendo que estar muerto
julio 3, 2015 - Saltar el contenido para ir directamente a los anuncios
febrero 2, 2015 - ¿Para que sirven Tumblr y Pinterest?
mayo 21, 2014 - Twitter no es un potenciador de audiencias
mayo 6, 2014
- Televisión global, eso que usas y no sabes que estás...
Archivo
Hay algo que no me gusta de los informativos de telecinco. Y es su antiamericanismo. Siempre tienen una mala palabra contra los EEUU.
Cuando después de un atentado en Bagdad donde mueren 50 civiles, los autores son llamados «insurgentes», no me parecen muy imparciales. El tema de Couso creo que les ha afectado mucho.
Y en el tema de Israel se han puesto del lado de los palestinos de una forma muy descarada e imparcial . Nada que ver, por ejemplo, con Antena 3, donde ese gran corresponsal muestra sobre el terreno las «acciones» de los dos bandos.