Eso es lo que dice que padecía la famosa presentadora de La Sexta acusada de presentar un programa borracha… Jet-Lag y una infección de garganta, y yo creo que dice la verdad.
Lo que nadie le ha preguntado en la entrevista que aparece publicada hoy en el diario 20 Minutos es como consiguió llegar a presentar ese programa, si pasó un duro casting o cuales son sus planes de futuro en televisión… eso si que serían preguntas interesantes para alguien que, sin estar borracha, ni drogada, vocaliza y dice tonterías como si lo estuviera.
Que conste que este tipo de programas no dan para decir cosas mucho más inteligentes, pero no hay más que compararla con uno de los programas Buenas noches y buena suerte, que se emiten de madrugada en Antena 3 con el mismo formato, para darse cuenta de que existen personas con dominio de la cámara y facilidad de improvisacióon y otras que definitivamente no.
Y vuelvo a insistir en la pregunta que me hacía el día que salió esta noticia ¿que ha sido del encargado de seleccionarla? ¿por qué no le relegan a otras funciones toda vez que queda demostrada su incompetencia para elegir presentadoras?
¿Relegarla? ¿incompetencia? Yo le ponía un programa en praimtaim todito para ella. Y barra libre le ponía también.