Ayer dio comienzo la nueva serie de Antena 3 ambientada en el mundo de la prensa del corazón. Para empezar lo programan un lunes, compitiendo directamente con CSI, aunque el programador seguro que lo vio de otra manera y vendió la idea diciendo que era un día divino para llevarse a todos los que dejaban de ver Mira quién baila… error, hasta el plomazo de concurso Hasta que la tele nos separe logró hacer más audiencia que la serie de Antena 3 (un 19,0% frente a un 13,7%).
Yo por mi parte, no dejé de ver CSI pero en las pausas comerciales aprovechaba para ver que tal iban Paula Vazquez y Santi Millán, porque estos dos se suponen que eran los protagonistas ¿no? Es que ayer me asaltó la duda al zapear tres veces en una hora y encontrarme ¡¡¡las tres veces!!! la misma escena: un actor desconocido en un personaje patético hablando con Concha Cuetos que interpretaba a su madre. No me hizo falta ver mucho más para darme cuenta de la que serie carecía totalmente de ritmo.
Cuando acabó CSI (uno de los mejores episodios de la temporada, solo por la frase final de Grissom) me pasé a Divinos y la verdad, no aguanté mucho: efectivamente el ritmo narrativo brillaba por su ausencia, los personajes no tenían el más mínimo tirón y la historia era simple y aburrida basada en tres o cuatro chascarrillos y guiños a programas y personajes del mundo del corazón que, lejos de hacer reir, pedían a gritos ver un Salsa Rosa original.
Creo que ya entiendo porque la han estrenado en verano.
Tienes toda la razón: estos capítulos tenían previsto estrenarlos en septiembre, pero también han nacido gafes (problemas en la producción, no gustaron los grabados y tuvieron que volver a grabarse…). Es que de donde no hay, no se puede sacar…:)