Tenía a Mercedes Mila por una gran profesional, pero en esta edición de Gran Hermano he de reconocer que me ha defraudado bastante. Desde insultar abiertamente a uno de los concursantes (que sin duda se lo merecía pero no es la presentadora quién debe decírselo) a fomentar el enfrentamiento entre concursantes y tomar claro partido en las galas hasta caer constantemente en la provocación de dos individuos que estaban allí para hacer su juego, mejor o peor, más simpáticos o menos, más idiotas o menos, pero su juego que es de lo que trata el concurso y no de ser una hermanita de la caridad y de convivir como tal que es lo que pregonan algunos.
Mercedes Milá demostró muy poca talla el día que machacó en la entrevista de salida a Javi, uno de los concusantes «malotes» de esta edición, a sabiendas de que tenía poca capacidad de devolver los golpes (y aun así debió hacer algo bien en uno de los cortes publicitarios porque la Milá volvió como la seda) pero luego fue incapaz de hacer lo mismo con Dani, el verdadero «malo» de la casa, el que ella insultaba y denostaba a diario cuando no se podía defender pero al que sabía más inteligente y del que temía supiera devolver los golpes, y al que no trató ni la mitad de mal que lo hizo con el primero cuando tuvo la oportunidad de decirle las cosas a la cara.
Después de eso, se ha pasado las semanas intentado hacer ver que respeta al público que escribe en los foros del programa y que la acusaban de favoritismo, dándo la palabra a los «malos» pero irritándose profundamente después con sus comentarios… sencillamente entraba al trapo como cualquier adolescente y no solo eso, generaba un mal rollo en el plató tan terrible que a punto estuvo en la gala final de tener que echar a un ex-concursante que salió en defensa del programa (ha conseguido lo peor, que Niki y Aida salieran a defenderla).
En alguna otra ocasión he defendido a Mercedes Milá por haberse involucrado con Gran Hermano hasta el punto de verdaderamente creerse el formato, por estar convencida de que es algo más que un programa donde la gente se pone verde y se enrolla, pero este año creo que se ha pasado de la raya, este año ha magnificado las cosas de forma extraordinaria y ella no tiene excusa, ella no está encerrada en la casa de Gran Hermano. Igual alguno de los psicólogos del programa debería echarle un vistazo.
Y del estilismo mejor ni hablamos ¿no? ¿donde está Risto?
Hola chica de la Tele, mi 1º coment..
Es verdad lo que escribes. este año a Merceditas se le ha subido bastante a la cabeza lo de Big Brother, y es que no se puede tratar asi a los consursantes, descaradamente esto ha sido un claro abuso de poder.
saludos, adelante..
PD: Viva Risto !!
😉