¿Quieres recorrer España poniéndote ciego de comer y beber sin pagar un duro? Pídeselo a la televisión pública.
¿Quieres viajar a los sitios más inhóspitos del mundo porque eres un pirado de la climatología extrema? Pídeselo a la televisión pública.
Y como corresponde a un programa de frío extremo, horario de estreno extremo: martes de una semana de vuelta al trabajo a las doce de la noche, ahí, mostrando apoyo. No entiendo estas ubicaciones en parrilla en ninguna cadena, pero en la pública todavía menos, especialmente si estrenas después de Españoles por el mundo y emitir a las once en lugar de la segunda entrega del ya popular programa de viajes puede ser un gran apoyo.
Entrando ya en lo que es el programa concreto, podríamos definirlo como una mezcla entre Pekín Express, que ya nos ha permitido conocer las costumbres de algunas de las zonas más aisladas de mundo y Españoles por el mundo, que enseña las costumbres de otros países por medio de la mezcla de vídeo con experiencias de los protagonistas con sobreimpresiones de datos más genéricos del país.
Mario Picazo esta correcto, parece empatizar bien con los habitantes del pueblo y sus anfitriones en la zona, se presta a sufrir las inclemencias del tiempo y las gélidas costumbres de la zona en propia persona y muestra un admirable dominio del inglés.
En general, el programa es entretenido, aunque le falta algo de ritmo. Hoy lo he visto, pero mucho me temo que será la primera y única vez, porque a partir de la semana que viene vuelvo a madrugar y a esta inclemente hora, no me pillan. Una pena, porque en cualquier otro momento, es una buena compañía a una hora de trabajo ligero con el ordenador en las rodillas.
No he visto Clima Extremo, ni pensamiento, pero sí Un pais para comerselo, y la verdad si la tele publica se gasta dinero en programas perfiero que sea como ese tipo de programas que al menos enseñan un poco de España (poco a poco salen todas la comunidades) que en cosas tipo mundial de motos, Gente, debates sin pluralidad etc…
Hay mucho programas a mi entender para criticarla Tele Publica pero en mi opinion el de Arias y Echanove es uno de los pocos que al menos cumple «blancamente» copn su cometido de tele publica.