Diréis que soy una mal pensada pero, cuando he visto la noticia de que Antena 3 ha firmado un contrato con Globomedia para la producción de varios programas durante los próximos tres años, no he podido evitar pensar que la mano de Ana Rivas (Directora de Programas de Entretenimiento y ex de Globomedia) tiene mucho que ver.
Por una parte me parece lógico, pues conoce a la productora, sabe que son de fíar, que a ella no le harán ninguna jugarreta y además hacen productos de probada calidad, pero eso no quita que quede un poco feo ¿o soy yo que me estoy pasando de malpensada?
Me esté pasando o no, de lo que no cabe duda es que volvemos nuevamente a lo que recordaba el otro día: siempre son las mismas compañías. Debe ser por eso que todas las cadenas parecen clónicas.
Jajaja, si que eres mal pensada. Desde mi punto de vista es una alianza «natural». A Antena 3 no le quedaba otra, tras el acuerdo de Telecinco con Miramón. Las relaciones con Globo siempre han sido muy buenas, y la productora es, sin duda, la que produce las mejores series en España.
Sobre la participación de Ana Rivas, tengo mis dudas. Porque el tema jugarretas y antiguos amigos es algo que se olvida rápido en este sector. Y ella no es una persona de mucho peso. Mucho antes de que llegara Ana Rivas se hablaba de este acuerdo. No olvidemos de dónde viene Mikel Lejarza, de Globomedia. Empresarialmente es un acuerdo «natural» (también tiene algo de innatural al ser el principal accionista de la competencia, que le vamos a hacer, asi es el mamoneo en España), y en cuanto a responsabilidades hablaría más de Maurizio Carlotti y Mikel Lejarza.