Las reacciones a las candidaturas a los premios EMMY se siguen sucediendo, en un año marcado por la frustración, tras el cambio de normas que presagiaba novedades pero ha acabado dando los mismos protagonistas de siempre.
En señal de protesta, The TV Addict ha creado esta camiseta y reta a sus compradores a llevarla en la ceremonia de entrega de los premios.
Yo no estoy en USA y por tanto tengo dificl asistir al entrega de premios, pero desde luego si estuviera alli me apuntaba a la campaña. Es vergonzoso lo de las nominaciones de este año, grandes actores olvidados, series denostadas por el simple hecho de ser sci-fi, nominaciones a actores de series canceladas o que prácticamente no han salido en pantalla este año. A mi que me lo expliquen por que no lo entiendo
Eso si, al menos este año no tenemos que aguantar 200 nominaciones a Everybody loves Raymond (cosa que nunca logré entender)
Por cierto, ¿sabes algo TV IV Awards? Se entregan la misma semana que los Emmys y por lo que he podido comprobar, ellos si han tenido en cuenta la calidad a la hora de nominar