Renovación Revenge: ya os he comentado cuanto me había gustado el arranque de esta serie, especialmente por el trasfondo claramente folletinesco que tiene y, claro, un buen culebrón no se sostiene si no tienes la garantía de poder enredar bien con las maldades de la más mala y las ingenuidades de los protagonistas buenecitos. Deseo concedido: Revenge acaba de ver confirmada su temporada completa con lo que podemos entregarnos completamente al disfrute de sus 22 episodios.
Mujeres Desesperadas a la baja: pese a ser su última temporada, las habitantes de Wisteria Lane no parecen estar dando lo mejor de si, la octava temporada está resultando monótona y aburrida y no debo ser la única que lo piensa, porque sus audiencias están cayendo estrepitosamente. Lejos de tener una despedida a lo grande, parece que la luz se les está apagando lentamente. Sería una pena un final así, pero las historias que arman esta última temporada, pese a intentar completar un círculo en base a referencias a la primera intriga que nos ofrecieron, no están resultando inquietantes en absoluto y yo solo consigo que me preocupe la frente cada vez más despejada de Vanessa Williams.
No le digas a mamá que trabajo en la tele: en el plano nacional vemos como este formato que nunca debió ver la luz, sigue agonizando por la parrilla, consiguiendo cada vez datos más bajos. No se comprende cómo a veces algunas series y programas son retirados de la parrilla de forma súbita, sin oportunidad de mejorar o fidelizar a la audiencia y otros, sin embargo, permanecen semana tras semana goteando espectadores y recopilando malas críticas durante meses. Su cancelación es un destino inevitable, solo queda saber la fecha definitiva.
Canal + lanza Yomvi: y en el plano más tecnológico y en respuesta al Netflix que nos viene, Canal + lanza una nueva apuesta por el consumo bajo demanda y online, en diferentes dispositivos (desde el ordenador a la Xbox, pasando por los televisores conectados). Un proyecto ambicioso y único en nuestro país que ya hace tiempo ha dejado sus pildoritas, con los accesos a eventos deportivos a través del ordenador o sus opciones a la carta en el propio televisor a través del acceso a internet a través del iPlus. Una pena que solo funcione para PC, especialmente en este tipo de proyectos que parecen tan obvios para los que tenemos un Mac y sobre todo, una pena ese nombre y ese logo imposibles que han elegido, inexplicables para una marca tan reconocida como Canal + y que pierde así todo el símbolo de calidad y la percepción de buenos contenidos que tendría si conservara la marca completa o alguna referencia evidente a ella.
No estoy nada de acuerdo contigo respecto a “Mujeres Desesperadas”. Creo que es una serie que ha sabido mantenerse y aún estamos ante una gran serie que entretiene, nos hace reír y siempre tiene algún misterio que nos engancha. Me ha parecido genial cerrar la serie retomando, de algún modo, la historia inicial de la serie y cada referencia que hacen, a mí personalmente, me encanta. SPOILER. El momento en que recibe un sobre igual al de Mary Alice me pareció muy bueno.