Ese es el título que lleva el ‘spin-off’ de Anatomía de Grey que protagonizará la doctora Addison y cuyo piloto ya está grabado. En Bytheway nos cuentan como arranca la historia, cual es la excusa para que la doctora abandone el Seattle Grace y además nos ofrecen algunas fotos del rodaje.
El piloto se emitirá en el mes de mayo, un episodio doble donde veremos a Addison viajar a Los Angeles a visitar a unos antiguos compañeros de universidad a los que recuerda como la pareja perfecta. Al llegar allí, descubrirá que la realidad es bien distinta, que sus amigos se han separado pero que aun así regentan una clínica privada donde todo es alegría, razón por la cual decide quedarse.
Este episodio doble se emitirá el 3 de mayo como parte del propio Anatomía de Grey, algo que no me hace ni pizca de gracia, pues ya están alargando demasiado la temporada y no termino de entender por qué este año las temporadas están teniendo tantos saltos ¿o es que yo estoy más enganchada y se me hace más largo?
En cualquier caso, la ABC espera ver los resultados de la emisión para decidir si efectivamente va adelante con la nueva serie o bien se queda como está, caso en el que no sabemos qué ocurriría con Addison,uno de los personajes presentados como mala y prototipo de bruja que hace la puñeta a la protagonista que ha evolucionado más hacia buena y encantadora que he visto nunca. Me pregunto si estaría planeado o si el personaje evolucionó un poco por su cuenta.
A mí siempre me ha dado la impresión que el personaje de la doctora Addison entraba con calzador en Anatomía de Grey. Hizo su entrada cuando tocaba, pero debería haber salido ya. Que el personaje ha evolucionado por su cuenta me parece un análisis bastante acertado.