Como corresponde a estas fechas, yo también me tomo unos días de descanso vacacional. No dejaré de escribir en el blog porque sigo viendo la televisión, sigo pendiente de algunas series americanas que se emiten ahora, como Suits, The Big C y Pretty Little Liars, y estoy siguiendo Punta Escarlata en Telecinco, más ahora que me comentan que empezará a emitirse a las 22:30.
Sin embargo, precisamente por la temporada en la que estamos, no siempre tendré tiempo para escribir y, lo que es peor, no siempre tendré temas sobre los que comentar algo, pues esta época es bastante tranquila y es difícil encontrar temas de interés para hacer una crítica personal, que al final es a lo que yo me dedico y no a contar noticias relevantes, que siempre hay alguna y muchos blogs que seguir para estar al día de todo. Yo sin opinión no soy nada, así que necesito algo de marchita o polémica para inspirarme.
Como vosotros seguramente estéis también mayoritariamente de vacaciones o con esas jornadas intensivas que nos dejan tiempo para la siesta, la piscina y los amigos, estoy segura que agradeceréis que no se os acumulen los textos sin leer, así que confío en que no me echéis mucho de menos si no escribo mi post diario.
Feliz Agosto a todos.
Felices vacaciones!