Llevaba aquí varios días pero hasta hoy no la he visto, primero ha sido en la grabación de la entrevista que se le ha hecho con las preguntas que los internautas han enviado a la página de FOX, una entrevista en la que Sara Wayne muestra su verdadero yo: una mujer dulce, encantadora, entregada a las labores de relaciones públicas que exige su profesión, simpática y tan bella como la vemos en la tele. Esta entrevista podrá verse mañana en la página web de FOX pero ahí, con los cortes correspondientes ya hechos, no podrá verse como Sarase esfuerza por hablar en castellano, como incluso repite algunas frases para que la expresión Prison Break aparezca «españolizada» y no con el lógico y natural acento americano. Pese a que esta parte no la veremos, la simpatía y dulzura de la actrizse ve en cada una de sus respuestas.
Después de esto ha llegado la experiencia real, la de verla en Kinépolis, en la presentación del episodio 16 de Prison Break en alta definición donde ha llegado, ha posado frente a la prensa, ha saludado amablemente a los que allí estábamos y ha respondido a algunas preguntas del presentador del evento frente a los asistentes a la proyección. Tras hacer unas breves pero correctísimas declaraciones en su recién aprendido español (le han bastado tres semanas para aprender a hablar y leer castellano mejor que algunos futbolistas extranjeros que llevan años trabajando aquí) se ha marchado, no sin antes recibir algunas prendas de ropa que los fans han comprado para su futuro bebé.
Yo soy bastante poco mitómana, por una parte pienso que estos actores son trabajadores como otros cualquiera, solo que su trabajo les da una mayor proyección. Por otro, nunca he sido capaz de acercarme a un famoso a pedirle un autógrafo, por vergüenza primero y porque no quiero molestar a alguien que seguro desearía poder salir a la calle tranquilamente sin ser asediado por los fans. Hoy sin embargo ha sido uno de esos días en los que me ha quedado pena de no haberme hecho una foto con Sara o no haber ido a la entrevista de la mañana a conocerla más de cerca porque creo que personas como ella en este mundo de la televisión de éxito no debe haber muchas.
Yo la he visto en El intermedio y ciertamente parecía muy sencilla, incluso tímida, algo raro en alguien que trabaja delante de una cámara. Pena no quedarme más cerca Madrid, así podría haber ido a la proyección del capítulo. Prison Break es uno de mis entretenimientos (y de otros compañeros) mientras curro (no se lo digas a mi jefe jejeje).