¿Quién no recuerda a la madrastra de Blancanieves? pero más impresionante que eso es recordar los ambientes donde se movía: su castillo negro y tenebroso, con esa oscuridad, esos rojos que ponen los pelos de punta.
Pues eso es Dirt, una serie de villanos al estilo Disney, tan malos que podrían estar sacados de una serie de dibujos animados, tan exagerados que no cabe duda que son personajes de ficción pero al mismo tiempo, sabes que no ganarán.
Dirt es la nueva serie de Courtney Cox, la morena de Friends, ahora más morena que nunca, como corresponde a una auténtica mala de Disney. En ella interpreta a una editora de la revista de cotilleos más sucia de América, una que haría del «Que me dices» un carta de recomendación escrita por nuestro mejor amigo. Y sin embargo, no termina de enganchar como lo hacen programas del higadillo como Salsa Rosa o Aquí hay tomate.
En lo que los críticos han definido como un arranque de desesperación, Courtney Cox ha invitado a su amiga Jennifer Aniston a interpretar un papelito en la serie, haciendo también de editora mala malísma, y además lesbiana y con beso de tornillo entre ambas incluido ¡el morbo está servido! y eso no estaba incluido en las películas de Disney.
es un berdadero asco xo no me sirve xa nada