Había visto formas de publicidad curiosas, pero esta es lo más: la CBS va a incluir publicidad de sus programas en 35 millones de huevos distribuidos por todos los supermercados de Norteamérica.
La publicidad, impresa sobre la cáscara de los huevos de la misma manera que actualmente se imprime la fecha de caducidad, incluirá el logo de la CBS y una frase publicitaria de algunas de sus series más relevantes para la nueva temporada, jugando con el hecho de que están escritas sobre un huevo. Así, frases como Hard Boiled drama (un drama duro) o Crack the case (casca el caso) llenarán de humor las cocinas de America.
No sabemos si la fecha de caducidad se mantiene en alguna parte de la impresión, pero no me cabe duda de que si esta práctica se pusiera de moda en España, más de un huevo iba a llegar a la sartén con el programa publicitado ya retirado de la parrilla.
Supongo que era cuestión de tiempo. La tecnología ya estaba ahí y hace meses que se puso en marcha la idea de poner publicidad en los huevos:
Lo comentábamos en El Blog Salmón