Otra de las series maltratadas en la parrilla española es «El ala oeste de la Casa Blanca» un crónica genial de la actividad en la oficina más importante del mundo, que es todo un éxito en los Estados Unidos y que aquí ha sido emitida siempre en horarios bastante intempestivos e imposibles de seguir. Por cierto, ayer se estrenaba la segunda temporada en La 2, a eso de las 00:30h.
La última genialidad de esta serie llegará en noviembre, cuando la NBC emita un episodio en riguroso directo en el que los protagonistas (interpretados por Jimmy Smits-La ley de Los Angeles- y Alan Alda-MASH) mantendrán un interesante debate televisivo a imagen y semejanza de los auténticos debates pre-electorale que hay en la televisión norteamericana (igualito que aquí).
El emitir algún episodio en directo de series de éxito no es un práctica nueva en norteamérica, concretamente Urgencias hizo esto mismo en un episodio que ya hemos podido ver en España (si hemos tenido la suerte de encontrarnos con él en la parrilla, claro).
A veces me pregunto para que comprar esas series si luego las ponen a un horario tan imposible de seguir.
¿Tan barato les sale comprar la temporada completa que sólo lo hacen para rellenar?