El próximo mes de enero se estrena en EE.UU. la sexta temporada de 24 y la cadena FOX ha decidido lanzar un DVD con los cuatro primeros episodios al día siguiente de su emisión (1 y 2 se emiten el domingo, 3 y 4 el lunes, el DVD sale a la venta el martes).
Una iniciativa revolucionaria y que sin duda puede generar mucha audiencia para los episodios de la semana siguiente y evitar descargas en red si el precio es razonable.
Pues fijate que yo no tengo nada claro que esto pueda tener éxito. Por un lado, últimamente se ha puesto de moda que las cadenas americanas pongan a disposición de sus espectadores en sus páginas web, en streaming, los capítulos emitidos el día anterior (gratuitamente pero con publicidad), así que no sé si la gente pagará por algo que se está acostumbrando a tener gratuitamente.
Por otro lado, según se comenta, el precio del DVD sería de 14,95 dólares (http://www.tvsquad.com/2006/11/22/fox-might-sell-first-four-episo…), Es decir, prácticamente la mitad que una temporada completa. Un poco caro, no?