Ahora que está confirmado el regreso a TVE del celebrity show Mira quién baila, la diversión la encontramos en seguir los rumores y las informaciones sobre quienes serán los concursantes que se vestirán de lentejuelas, chandal o lo que sea necesario para lanzarse a la pista de baile y entretenernos.
Siendo la cadena pública, no podemos esperar sorpresas muy frikis y de hecho, la primera de las concursantes ya confirmadas es una recién llegada a la televisión pero con un perfil la mar de inofensivo: me refiero a Maribel de Masterchef, esta amante de las alcachofas, en permanente estado de stress, que parece haber conquistado el corazón de numerosos seguidores del programa y que, desde su salida del mismo, no ha dejado de trabajar, empezando con una sección de recetas en una revista femenina y terminando, al menos de momento, con este cambio de registro. ¿Quién dijo que la vida a los 50 no tenía interés?
La participación de Maribel en Mira quién baila es, sin duda, una noticia mucho más apasionante en la vida de la cocinera-bailarina de lo que será nunca entre los seguidores del programa, por eso los que nos dedicamos a escribir de televisión hemos de buscar otras informaciones más excitantes, unas que nos hagan desear ver el programa y abrirnos una cuenta en YouTube para subir los clips. Puede que no nos falten de estas tampoco porque los rumores apuntan a una posible participación de Mariló Montero ¿como bailarina? Podría ser, pero no. ¿Cómo presentadora entonces? No, nada que ver, para eso sigue sonando el nombre de su «querida» Anne Igartiburu. Donde podríamos ver próximamente a Mariló es como miembro del jurado del programa.
¿A qué mente retorcida se le puede haber ocurrido semejante cosa? No lo sé, pero a una muy pero que muy lista, una que sabe que de Mariló lo que vende a gran escala es su piquito de oro, el natural, el que no está sujeto a guión, el que no responde a entrevistas ni diálogos con los invitados al programa. Cuando Mariló se suelta y dice lo que piensa sube el pan y nada mejor que meterla a juzgar a compañeros y aficionados al baile y dejarla hablar. Si además se confirma la mencionada presencia de Anne como presentadora, esto puede ser fabuloso.
Y es que toda cadena necesita un personaje que haga ruido, uno que ponga al público a favor y en contra a partes iguales, uno que despierte pasiones, en Telecinco tienen a Belén Esteban, en Atresmedia a Paco Marhuenda… y en TVE han dado con Mariló. Si consiguen que acepte el reto ¡lo que nos vamos a reír!
muy interesante el contenido de este blog