La mayor parte de las ocasiones me da lo mismo que en Telecinco saquen tetas, y digo en la mayor parte porque ha habido algún caso en el que, por las circunstancias en que se ha producido, me ha podido parecer inapropiado.
Me da también exactamente igual que las presentadoras de Telecinco sean vergonzosas o muy celosas de su intimidad, tanto si son presentadoras de informativos como si se dedican a presentar programas de dudoso gusto.
Pero lo que no tiene sentido es que anoche Tania Llasera tenga un percance con un vestido que hace que se quede en top less en pleno programa y se comporte como una niña pequeña, saliendo de plató, no siendo capaz de volver a despedir el programa (no lo he visto, pero la he escuchado a ella diculpándose por ello y así lo cuentan en la propia web de Telecinco, donde hablan de la peor noche de su vida) y haciendo de una tontería un drama.
Quizá sea porque ha dejado de embolsarse un buen dinerito que alguna revista le habría ofrecido por hacer lo mismo en sus páginas o puede que sea un legítimo derecho a avergonzarse por un trance inesperado. Sea como sea, no se sostiene que monte este número cuando presenta un programa como Resistiré en una cadena como Telecinco.
Todo esto partiendo de la base de que haya sido realmente un accidente de vestuario y no un premeditado lance del programa para dar que hablar.
Es el mismo programa que luego no tiene pudor en sacar a otros desnudos. Y especialmente vergonzoso la censura en Sálvame, diciendo que no lo iban a emitir. Me parece genial que no quieran emitir esas cosas. Pero para TODOS, luego no vayan de dignos y que digan que el famoso se lo había buscado como si por ser presentador de telecinco te diera una bula especial frente a cualquier otra persona.