No tenía pensado ver Romantically Challenged, la nueva comedia de Alyssa Milano, pero los datos de audiencia de su estreno eran notablemente buenos y no puedo negar que despertaron mi curiosidad. ¡En qué momento!
Romantically Challenged es tan poco original que, ya desde los primeros segundos, te está avisando de que es una sit-com, pero no por sus chistes o decorados, sino por la ya cansina rafaguita musical clásica de este tipo de series y la absolutamente poco trabajada cabecera.
Por si esto no fuera suficiente desmotivación para seguir viéndola, la presencia de quién dice ser Alyssa Milano hace que se te caiga el alma a los pies ¡que mayor! ¡que sobreactuada! y sobre todo ¿qué se ha hecho esta mujer en la cara? y más concretamente ¡¡¡en los dientes!!!
¿Alguien se acuerda del programa Extreme Makeover y como todos los que pasaban por el dentista acababan teniendo la misma cara? Pues bien, esta chica ha debido pasar por el mismo médico porque se le ha quedado la misma cara ordinaria que a todos los protagonistas de aquel reality ¡que pena! ¡con lo mona que era!
Alguno pensará que el aspecto de la actriz puede ser lo de menos en una serie pero, en este caso, la calidad de este primer episodio deja tanto que desear, que no puedes quitarte de la cabeza la expresión de la cara de Alyssa, que representa a una madre de un adolescente quinceañero, recientemente divorciada y tan dedicada a su hijo y su trabajo como abogada de éxito como para no tener tiempo de salir con hombres. Apasionante ¿verdad?
estaba muy histrionica pero no se ha hecho nada… esk ya tiene 37 años… pero yo la vi muy guapa, los pilotos en las comedias son dificiles… haber si con rodaje la cosa mejora… Yo solo por verla a ella tengo bastante.