Parece evidente que este nuevo concurso de Cuatro no llegó a tiempo de ser cancelado en la fase de preproducción y, por alguna extraña razón, ha pasado los filtros hasta llegar a emisión.
El concurso es realmente aburrido, sin estructura aparente y más propio de los años 80 que de el muy competitivo panorama televisivo que la TDT nos deja en 2010. Si encima os cuento que uno de los premios que se pueden llevar los concursantes es un apartamento, la regresión pone los pelos de punta.
Muchas pruebas diferentes, con concursantes distintos, algunos extraídos del público, otros entrando por teléfono, y todas ellas embarulladas, sin gracia para el espectador y realmente aburridas. Verlo entero ha sido un verdadero suplicio y encima es todos los días.
No puedo entender como este programa arrasa en Argentina, ni como es posible que Carlos Sobera se haya embarcado a producirlo, con la experiencia en concursos que tiene este hombre.
No puedo decir mucho más.
No es por ser toca huevos, pero creo que va a triunfar precisamente por todo lo que comentas. A mi también me pareció pésimo y sin ninguna estructura de ningún tipo. Saltaban de prueba a prueba sin ningún hilo y una cosa no tenía nada que ver con la otra.
Sin embargo, creo que puede tener posiblidades precisamente por eso. En España, cuanto más absurdo es un concurso y menos haga pensar a los espectadores mejor funciona. Un ejemplo «premios premios dubi du, si no los quieres allá tú» o su versión con tipos inflados y mujeres siliconadas que tenemos ahora.
López es un buen presentador, en al etb ha llevado adelante cosas infumables. Irá cogiendo poso y creo que puede sacar el tema adelante.