Jorge Javier Vazquez trabaja mucho y encima tiene la «mala suerte» de que los programas en los que trabaja son un éxito, así que le toca trabajar más. Pero, como es un ser humano, pese a que a veces lo pongamos en duda, se cansa y no puede rendir con todo lo que tiene a sus espaldas, así que en Telecinco, que no son tontos del todo, deciden ponerle sustitutas en algunos de los programas que presenta para que así no se muera de un ataque de stress y deje a la cadena colgada.
Primero fue Paz Padilla en la tarde de los viernes, una sustitución que no pintaba nada bien y que, sin embargo, no parece estar dando mal resultado, pese a la más que evidente ignorancia de la presentadora sobre todo lo referido al mundo rosa, los cotilleos de cuarta que aparecen en su programa y al más absoluto desinterés por lo acontecido en el mismo de lunes a jueves, algo que parece poco profesional por su parte pero que creo que da juego, pues muestra la sensación que muchos espectadores pueden llegar a tener cuando conectan con Telecinco por primera vez sin estar interesados en Sálvame ni sus contenidos.
La siguiente sustitución que ha tenido Jorge Javier ha sido en el Mira quién mira, esa otra versión de Sálvame que cada miércoles utiliza como excusa el programa de baile MQB para seguir cotilleando de unos y otros, en este caso, de forma todavía más endogámica. Aquí, la elegida para sustituir al presentador ha sido Tania Llasera, uno de los «trofeos» que Telecinco se llevó de La Sexta y de la que no puedo opinar, pues no la he visto nunca ni en una cadena ni en la otra, pero que no parece haber modificado la aceptación del programa entre la audiencia, al menos en su primera aparición la pasada semana.
Y la última noticia sobre las sustitutas de Jorge Javier, que ya parece Charlie con sus angelitos, es la que hoy anuncia que Terelu Campos presentará este viernes el Sálvame Deluxe, aunque solo de forma ocasional, con motivo de las vacaciones de Semana Santa que su presentador habitual se ha tomado muy merecidamente. Curiosa la presencia de Terelu en este programa como comentarista y más aún como conductora, cuando todos podemos recordar la mala sangre que le provocaron en su día unas imágenes robadas con su querido Pipi y las consiguientes informaciones sobre todo lo relacionado con su ruptura. Si en aquel momento tanto Terelu como su mamá hubieran querido cerrar Telecinco, o al menos Aquí hay tomate, llama la atención que sea ella misma la que ahora se coloque en un plató a hacerle lo mismo a otras personas, pero se entiende que de algo hay que comer y no es menos cierto que, pasados unos años de aquello, Terelu es la primera en reirse del asunto.
No lo hará mal, es una buena profesional que no ha tenido mucha suerte en televisión, muy probablemente por ser hija de quién es, algo que podrá haberle facilitado su entrada en los medios pero que estoy segura de que ha sido una carga constante a lo largo de su carrera. No me cae bien, pero creo que cumplirá bien su cometido, aunque sea poco coherente consigo misma. No sé hasta que punto Jorge Javier habrá sugerido su presencia pero parece que le ha devuelto a su mentora el favor (y es que debemos recordar que fue la Campos la primera persona que le dio un trabajo estable en televisión al ahora héroe de Telecinco).
He buscado Doble moral en el diccionario y ahora pone una foto de Terelu Campos. La misma señora que se asqueaba de estos programas y sus presentadores cuando ella salía en los vídeos pero que no tiene problemas en colaborar en ellos si le pagan y ahora, incluso de presentarlos, si le pagan más. Lamentable lo de esta señora. Luego dirá que la mejor forma de luchar contra ellos es desde dentro y bla bla bla… hipócrita.