Conseguir meter un pie en Globomedia como actor es tener la vida prácticamente resuelta y es que, mientras otros se pasan la vida luchando por papeles en películas y series de televisión, con altibajos profesionales y económicos frecuentes, los afortunados que logran un contrato con alguna de las series de Globomedia empiezan un camino de proyectos constantes en el que se benefician, no solo de la buena salud de la que gozan los proyectos de esta empresa, sino de formar parte de una bolsa de actores recurrentes a los que podemos ver en todos los programas de Globomedia.
Y claro, cuando tienes los mismos actores rulando de proyecto en proyecto, como una familia en la que todos se conocen, llega un momento en el que te olvidas de la cadena para la que trabajas y solo vives en tu mundo Globomedia y pasan cosas muy divertidas como la de anoche.
Pasaba en El club del chiste, que tiene la marca de la casa Globomedia en la persona de Anabel Alonso y que ayer tenía como invitada a Pepa Aniorte, de hecho está invitada toda la semana. En su primera intervención con Anabel, le preguntan por su trabajo en la serie de TVE Águila Roja, ella contesta muy educadamente y anuncia que su primer chiste será una anécdota del rodaje y, ni corta ni perezosa, cuenta uno de los chistes viejos habituales de este programa pero que tanto éxito tienen, cambiando época en la que sucede y protagonistas para adaptarlo a la serie en la que interviene. Brillante.
De la misma manera que hace unos días alababa que El Hormiguero no tuviera complejos a la hora de llevar invitados conocidos por sus éxitos en otras cadenas, me parece excelente que Antena 3 haga lo mismo. Lo que no tengo claro en este caso es si se trata de algo inofensivo o de una trampilla que ha colado Globomedia para promocionar sus productos (algo que por otra parte no tendría mayor importancia).