La semana pasada I love Escassi no funcionó y en Telecinco pensaron que la manera de levantar el programa era cambiarle el formato y montarlo dentro de un debate al más puro estilo Telecinco. Para ello, pusieron a Jesús Vazquez en un plató y le rodearon de gente tan dispar como Marisa Martín Blazquez (cronista del corazón), Rafa Mora y Tamara Gorro (ex tronistas y pretendientes de Mujeres y Hombres y viceversa), Antonio David Flores (ex de Rocio Carrasco), Miriam Sánchez (ex actriz porno y colaboradora, con este ya, de tres programas de Telecinco) y Canales Rivera (primo de los Rivera y torero). Como véis, lo más granado de la tele para atraer a una audiencia esquiva.
Por si esto no fuera suficiente, el programa ha emitido hasta romper la cinta, unas imágenes de una de las pretendientas de Escassi despelotándose frente a sus compañeras para justificar no sé qué y las de otra de ellas bailándole al protagonista en ropa interior y con el culo (estupendo, por cierto) frente a la cámara. No soy yo de las que se escandaliza fácilmente con la televisión, pero esto me ha parecido bastante demencial.
No soy la única, ayer twitter echaba humo con cualquiera que estuviera viendo el programa, no tanto por lo que se estaba viendo como por lo cutre que resultaba que un programa que no funciona tuviera que venderse así, de una manera tan evidente y taaaan cutre (aunque las fotos promocionales de Alvarito ya hacían intuir algo).
Muchos dirán que el programa es machista, yo no lo creo, al menos no si las mujeres que aparecen en él son realmente mujeres normales que lo único que buscan es hacerse famosillas una temporada (distinto sería si fueran actrices contratadas para representar un papel). Si todas sus armas para salir en televisión son enseñar las tetas, pues qué le vamos a hacer, pero no creo que allí haya ningún hombre obligándolas a hacer semejantes tonterías y por tanto no se puede calificar de machismo. Que el programa podría no abusar de las imágenes, pues si, podría, pero eso es cutrez u ordinariez, pero nunca machismo.
Yo soy de las que opinan que tenemos la televisión que nos merecemos y que muchas veces hay programas con contenidos cuestionables que logran el favor de la audiencia porque, además de morbosos, están muy bien hechos. Sin embargo, este programa carece de cualquier atributo que lo haga atractivo y ya somos mayorcitos como para ver un programa porque salga de forma reiterada y gratuita un trozo de carne. Espero ansiosa las audiencias, pero creo que estos trucos tan cutres no van a servir de nada, espero no equivocarme.
PD.Que alguien le explique a los encargados de rotular las cortinillas de patrocinio cómo se llaman los programas, que es un poco vergonzoso que no se escriba bien el nombre del programa de tu propia cadena (es Escassi, no Scassi).
ACTUALIZACION: Gracias.
pues yo creo que si es un programa machista,como tambien y como ejemplo un asesino no deja de serlo porque la persona a la que mate se presente voluntaria para que «la mate»,a ver si queda claro el tema.
es lo peor que he visto en mucho tiempo en tv,se clasifica a las mujeres en «maduras»(con 29 años(¡!)y «jovencitas»,es deprimente el concepto,las «chonis» estas han venido de diferentes burdeles para que el insipido cara de psicopata del alvaro este «elija»,repito,es lo peor que se ha visto en mucho tiempo.es que no hay por donde coger a este programa basura.ayer mientras lo veia me daba asco,tristeza,rabia y verguenza de lo que estaba viendo.espero que lo quiten ya o si no habra que quejarse masivamente a T5.y los cols.son de lo mas cutre,estan ahi para sacarse unos euros y les importa una mierda de que stan hablando,es penoso.lo mas cutre son las meretrices esas que estan dispuestas a follarse al psicopata enseñando las tetas siliconadas(por cierto,son todas HORROROSAS,FEISIMAS)conclusion:a la mierda el escassi