Y empezó la temporada más esperada de Perdidos. Una temporada que terminará el domingo 23 de Mayo (atentos al cambio de día y al número chungo), dejándonos a todos con un monton de preguntas sin respuesta y con la sensación aún peor de haber despedido un verdadero fenómeno televisivo, uno que seguramente no se repetirá en mucho, mucho tiempo.
La emisión de este primer episodio ha sido todo un éxito de audiencia, con más de doce millones de espectadores, un dato que no lograban desde el año 2008 y que creo demuestra, entre otras cosas, que saber cuando una serie llega a su fin tiene resultados beneficiosos sobre su audiencia.
Beneficios cuantiosos han tenido también algunos de sus protagonistas quienes, después de seis temporadas, pueden permitirse el lujo de decir que no volverán a hacer televisión. Es el caso de Evangeline Lilly y Matthew Fox, ella por no sentirse especialmente apasionada con el trabajo y él para centrarse en el mundo del cine.
Por lo que respecta al contenido del primer episodio, me quedo con dos sensaciones: tranquilidad y piel de gallina (no tanto por lo que estaba ocurriendo como por la sensación de estar asistiendo a un evento mítico en la historia de la televisión). ¿Y tú: has visto ya el nuevo episodio? ¿Que te ha parecido?
yo vi el recap (que estuvo bien para refrescar algunas cosas, pero totalmente prescindible) y el cap. doble — que decir, los mismo, 5 nuevas interrogantes x cada resp. dada — lo de los dos timelines es el argumento para continuar con la narrativa de back-flash forwards de siempre
ahora a ver como los dos timelines se encuentran, eso estará interesante
estamos todos como Locke cuando Ben lo mato, no entendemos nada, pero da igual — son los personajes, no?
😀
Salu2