La serie empieza bien, muy bien, con una cancioncilla de esas encantadoras que últimamente escuchamos en algunas series americanas y que son un verdadero placer y sigue con otro tema no menos agradable… y no es el último. Me encantan las series con una música destacable.
Después me sorprende la trama, que resulta empezar donde yo pensaba que acabaría, me explico: pensaba que esta serie iba de una adolescente dada en adopción que buscaba a sus padres, pero no, resulta que sus padres aparecen desde el principio y sabemos quienes son, ella también. La premisa cambia pero parece que así podría ser mejor.
Los personajes me gustan, no sé qué tienen algunas series americanas que logran que te creas a los personajes desde el principio, personajes ricos, llenos de matices, naturales. La protagonista, Britt Robertson, tiene muy buena pinta; su madre biológica, interpretada por Shiri Appleby, también y los amigos del padre, pueden ser un punto simpatiquísimo. El padre, Kristoffer Polaha, ya me tiene enamorada. El que menos me ha gustado ha sido el novio de la madre, que me parece un pobre perdedor con toda la pinta de ir a llevarse todos los palos de la serie, pero han conseguido que no me importe. Eso si, no creo que se lo carguen pronto porque aparece en todas las fotos promocionales.
La serie se supone que es un drama, pero este primer episodio tiene unos momentos cómicos muy buenos así que debe ser eso que llaman dramedia.
La trama por el momento, previsible, pero no me ha importado, estoy segura de que tendrá muchos giros inesperados si la dejan. Al final, escena para sacar la lagrimita, por supuesto.
Conclusión: serie muy digna, mucho más que algunas de las últimas producciones que nos ha traido la cadena The CW.
yo le he bajado al dia siguiente del estreno y me ha encantado — tenia siglos sin ver una seria de The CW/The WB — desde los tiempos de Veronica Mars
No has visto Drop Dead Diva? — capaz te gusta, no es tampoco nada del otro mundo, pero entretiene — yo me devore los 13 capis de la 1ra temporada en un fin de semana
Salu2