Me pregunto si esto ya lo tendrían hablado de antemano o es algo que se ha materializado después, pero la idea de que Pilar Rubio presente la nueva edición de Mira quién baila, ahora en Telecinco, es muy buena para la presentadora por la que yo no daba un duro en su nuevo trabajo.
Efectivamente, cuando se anunció que cambiaba La Sexta por Telecinco yo tuve la impresión de que Pilar Rubio estaba cambiando la cabeza de ratón por la cola del león y que, pese a ser un paso que seguramente todos habríamos tomado en su lugar (¿quién no quiere ganar más dinero y estar en una empresa de mayor proyección?), no era la primera vez que veíamos un cambio como este que derivaba en el olvido del profesional en cuestión, que pese a seguir cobrando su nuevo sueldo, no debe estar muy contento rascando la barriga en su casa.
Sin embargo, Pilar Rubio tendrá la suerte de presentar un programa en prime time y un programa que difícilmente pasará por momentos de incertidumbre ante su estreno como ocurre con otros, pues Mira quién baila ya era un éxito en TVE y todo hace presagiar que la presencia de concursantes como Belén Esteban o Carmen Lomana no hará sino aumentar sus posibilidades de éxito.
Así las cosas, ahora si puedo decir que a Pilar Rubio se le presenta un gran futuro por delante.
A mi me parece estupendo que se haya largado de SLQH, ya que es un programa que día tras día va perdiendo su encanto, y ella como buena profesional que es tiene que aprovechar las oportunidades que le ofrecen para avanzar en su carrera, aunque sea en Telecinco. Eso sí, yo no pienso ver el programa xD