Verdaderamente, si no lo veo no lo creo. Hace unos días vi pasar una noticia que contenía las palabras Escenas de matrimonio en su titular y la pasé de largo, nada relacionado con esa serie podía ser de mi interés, convencida de que lo más actual que podrían contarme de la serie es su emisión en algún canal de TDT.
Para mi sorpresa, o debería decir soponcio, me la encuentro en Telecinco esta misma noche, en su horario habitual, sustituyendo a G20, ese programa del que Risto presumía hace bien poco en su blog de estar resultando un exitazo pese a su escasa audiencia.
¿Qué ha pasado con G20? ¿Por qué vuelve este horror trasnochado a nuestras pantalla? Definitivamente, la imaginación en las televisiones brilla por su ausencia. Y no seré yo quién defienda el programa de Risto pero al menos es un programa de estreno y no un refrito de uno que ya me parecía horrible antes.
Buscando en la red, me encuentro con que esto que están poniendo es un especial que ocupará toda la noche y que es posible que estén estudiando su regreso, o mejor dicho, el de la pareja de Pepa y Avelino, los más desagradables de todos los matrimonios que han pasado por esta serie.
Hablando de entradas y salidas de la parrilla, Antena 3 ha anunciado que cancela Tal Cual Express, algo tremendamente previsible y que aún no entiendo como los responsables de la cadena no han visto claro incluso antes de estrenarlo.
Por su parte TVE tambien cancela cosas, en este caso Gente, un programa demasiado morboso para la nueva forma de hacer televisión que pretende la pública y que todos agradeceremos que sea retirado, ahora que ya ni siquiera contaba con la bella sonrisa de Sonia Ferrer.
Parece que las series americanas tampoco tendrán cabida en TVE, algo en cierto modo lógico si pensamos que su función pública no parece combinar muy bien con financiar el audiovisual norteamericano. En su lugar, películas y nuevas producciones españolas, así como nuevas temporadas de las ya existentes ocuparán todo el espacio de la renovada TVE.
Muy fuerte lo de las matrimoniadas y muy claro estaba lo de Tal Cual Exprés. Si no funcionó la Patiño, ¿cómo iba a hacerlo Gema López? ¡Qué ingenuidad! Deberían haber aguantado más tiempo Vaya par.
Sobre ‘Gente’ creo que se está cometiendo una injusticia. La mayoría de los comentarios sobre su retirada que he leído son similares al tuyo, y me parece que hace bastante tiempo que no veis el programa. Ya no es lo que fue en época de Pepa Bueno con un bloque de sucesos tan marcado. El programa ahora es mucho menos morboso y trata noticias más suaves y muchas veces en plan curiosidades. No era tan malo, pero cría fama y échate a dormir. ¿Qué verán ahora las señoras mayores a esa hora?