¡Pero que manía le ha entrado a Antena 3 con que el corazón es la gran baza que les puede volver más competitivos!
Por si no fuera suficiente con intentar imitar a Telecinco en varias ocasiones con programas de sobremesa que no logran destacar, ahora dan una nueva vuelta al concepto y presentan La escobilla nacional, un programa que se anuncia como una parodia del mundo del corazón y que será presentado por Angel Llacer, el profesor de la academia de Operación Triunfo que nunca debió dejar de ser profesor.
La cosa pinta mal, mal… y eso que aún no hemos podido ver ni la primera promo.
La primera derivada de la marcha de Llacer a Antena 3 es el futuro de Operación Triunfo, que parecía que no contaría más con la presencia de Risto Mejide tras sus excesivos numeritos de la última entrega, pero que ahora parece que tampoco contará con su profesor más conocido y último director del centro. Ni siquiera sabemos si el programa regresará, pero no parece que esté demasiado quemado y bien podrían apostar por una nueva entrega, que seguro se beneficiaría de la ausencia de Angel Llacer ¿Nadie habrá pensado en rescatar a Nina y su genio?
Bueno, esto ya es la repanocha, es que es lo que digo una y otra vez (y espero que lo entiendan por el bien de todos). Si no me equivoco, de corazón lo único que le ha funcionado a Antena 3 es DEC en mucho tiempo, ¿por qué empeñarse tanto? ¿Acaso hay oscuros motivos? ¿Favores entre profesionales del sector? Porque vamos, el tiempo que llevan dando tumbos, podían haberlo dedicado a buscar fórmulas originales y dar un descanso a los que quieren ver otra cosa (que no dudo que lo hayan intentado, pero no con tanta pasión como el corazón).