¿Cuántas veces te has encontrado viendo una serie de televisión y pensando lo que te apetecería vivir en esa casa, comprar en esa tienda o trabajar en esa oficina? En CareerBuilder, una empresa americana dedicada a la búsqueda de trabajo, han hecho una encuesta para saber cuales son los lugares de trabajo ficticios más apetecibles de la television.
Entre los resutados encontramos series de éxito como 30 Rock, que destaca por ser un lugar donde puede pasar de todo, The Cleaner, por ser un lugar de inspiración para sus trabajadores, In Treatment, por abordar temas poco habituales en la televisión o Glee, por mostrar lo difícil que es ser un gran educador. Los resultados de la encuesta no me parecen muy acertados, básicamente por los argumentos que ofrece a la hora de elegir los distintos centros de trabajo apetibles, algunos de los cuales, como en el caso de Glee, apenas hemos podido ver en su episodio de estreno o True Blood, donde salvo policías y camareros, nadie parece trabajar.
A mí personalmente me resultan mucho más apetecibles lugares de trabajo como la consulta de Private Practice, un edificio fantástico en la chic Santa Mónica, donde todo está tan cuidado, es tan bonito y la gente va tan monísima o en Ohai Foods, que pese a las dificultades y las rencillas personales, garantiza el puesto de trabajo y una buena parte de las acciones a cualquiera que porte genes Walker, por no hablar del Seattle’s Grace, donde aparte de desarrollarte como médico, tienes garantizado el ligoteo.
Y a tí ¿dónde te gustaría trabajar?
Por favor…
En el BUY MORE de Chuck!!!!
Allí sí que no trabajan nada de nada, y aventuras y frikismos no faltan!
Y el menú del día lo pone Subway!