Tanto lio con los partidos de fútbol y tanta mala comunicación por parte de unos y otros intentando que nos abonemos a su opción que, a menos de una semana para el comienzo de la liga, aun no tenía claro si abonarme a Canal + Liga (ya tengo Digital + y para mí es lo más cómodo, aunque me repatee tener que gastarme 15 euros más), o hacerme con una tarjeta de acceso condicional para poder ver Gol TV (cuando estén disponibles, claro) lo que me facilitaría ver los partidos en cualquier casa en la que pueda estar, dando por sentado que puedo llevármela de un televisor a otro sin problemas.
Todos anuncian sus ventajas, y todos dicen que tienen todos los partidos. Sin embargo, no ha sido hasta hoy, viendo este gráfico de La información, cuando por fin he visto claro como quedan repartidos los encuentros y he sido consciente de que la única manera de asegurarse los partidos de Madrid y Barcelona es abonarse a ambas opciones, sin descartar la posibilidad de que además alguna semana toque comprarlo en PPV. Un chollo, vamos.
Y no debo ser yo sola la que está hecha un lío con el fútbol, el pobre Sergio Sauca en su retransmisión del partido de Champions de esta noche en TVE ha dado paso al terminar a Callejeros en lugar de a Españoles por el mundo. Si es que no se les puede dejar solos.
El gráfico es muy bueno, aunque a mí me sigue sin quedar del todo claro, ¿por qué dices que habría que abonarse a ambas? Si te abonas sólo a GolTV se supone que tienes lo mismo que en Canal+Liga más otro partido, ¿no? Entonces no necesitarías Canal+Liga. Aunque sí necesitarías Digital+ para el partido de Canal+ y los de PPV, ¿no? ¡Esto es un jaleo, oiga!
Otra cuestión, ¿de cuánto interés será el partido que se de por laSexta/TV3 en abierto? ¿podrían ser del R.Madrid o Barça (del que no se emita por GolTV y Canal+Liga) o esa opción la descartamos?
Por otra parte, ¿es en serio lo de Sergio Sauca? No me puedo creer que una persona en su cargo no sepa distinguir un programa que se emite en su cadena de uno que no, máxime siendo tan conocido Callejeros y tan asociado a la marca Cuatro :S
Ah! y no es Españoles por el mundo, sino «en el mundo», parece una tontería pero esa preposición les ha ahorrado a RTVE pagar los derechos del formato a Telemadrid, jeje
un saludo!