Tengo debilidad por los packs promocionales de los programas de televisión y he de reconocer que algunas de las campañas que hacen las cadenas españolas son especialmente chulas. La última, además de original, es muy dulce. Ha llegado a casa de la mano de Canal + y anuncia el estreno de la segunda temporada de Damages el próximo 7 de septiembre.
Para ello, hacen uso de un slogan que dice «La venganza puede ser muy dulce» y aprovechan este último adjetivo para enviar media docena de riquísmos donuts. El chiste, bajo cada una de las piezas de bollería, que tiene una hiriente frase para quién se come el donut, en venganza por su glotonería. Así, puedes comerte un bollito con la mala conciencia de quién lee frases como: «Hay personas que comen y nunca engordan. Tú no eres una de ellas», «¿Cuando vas a empezar a cuidarte?» o «No, no es tu constitución, es que comes mucho».
Sobre la temporada de Damages en cuestión, a mí me ha parecido bastante flojita, problema que tienen muchas segundas temporadas de series especialmente buenas u originales (estoy pensando en Lost, entre otras). La clave del éxito de Damages, conocida aquí por cierto como Daños y perjuicios, era ese montaje «barajado» que tenían sus episodios y que lograban confudir y engañar al espectador como auténticos croupiers de casino. En la segunda entrega el espectador ya está al tanto de que no todo lo que ve es lo que parece, aunque la categoría de los actores que interpretan a los protagonistas sigue siendo magnífica y logran hacer un producto de calidad, aunque bastante más pesado de seguir. Nada que no se solucione con una dulce compañía.
Joooo, a tí tambien te han mandado los Dunkin Donuts, casi me dan más envidia que la promoción de Damages, con lo que me gusta la serie.