Paris Hilton, Sara Jessica Parker, Britney Spears, Elisabeth Taylor, Mariah Carey, Patti LaBelle, Beyonce, Hillary Duff, Usher, el hip-hopero Sean John. En EE.UU. no eres nadie hasta que sacas una fragancia que lleve tu nombre.
Aquí en España también hacemos nuestros pinitos en materia de perfumería, desde los perfumes internacionales de Antonio Banderas hasta los más campestres de Carmen Sevilla, pasando por Alejandro Sanz, David Bisbal, Rosario Flores o el mismísimo Julio Iglesias, quien curiosamente no parece haber querido prestar su imagen para la fragancia, tan solo su nombre.
Por todos estos precedentes, parecía raro que algunas de las estrellas más reconocidas del mundo televisivo español no tuvieran su propio perfume, pero estamos en el camino de solventarlo. Para ello, la incombustible Ana Rosa Quintana saca su propia Eau de Toilette, Estilo Ana Rosa, que seguramente venderá cantidad en la próxima campaña navideña (y yo que nunca he entendido que alguien pueda comprar una colonia porque lleve el nombre de un famoso).
ACTUALIZACION (22/09/2009): Los ingresos recaudados por la venta de este perfume irán destinados al colegio nicaragüense que se puso en marcha con la venta de los calendarios navideños del equipo de su programa.
La duda con esta gente que presta su nombre para un perfume a cambio de pasta luego… ¿qué perfume usará? Seguro que más de uno y una es infiel a su propia marca más allá del día de la presentación.