Lo veo y no lo creo ¿de verdad con esto pretende Telecinco levantar sus tardes? Que no se preocupe el «pobre» Jesús Vazquez que afirmaba estar muy estresado porque presentaba tres programas a la vez que, antes de que empiece Operación Triunfo, esto ya se debería haber terminado.
La cosa ya prometía poco en las promos, e incluso en el propio planteamiento, pero visto es aun peor de lo esperado. Dos hombres compiten contra dos mujeres en unas tandas de preguntas con cuatro posibles respuestas y en algunas pruebas prácticas.
Las preguntas son cosas como las siguientes:
¿Qué es un gloss?
¿Cómo se aplica el rimmel para que dure más?
¿Cómo quitarías un chicle del pelo de tu hijo?
¿Que es más grande: el plato o el pistón?
¿Cuantos minutos caliente un futbolista antes de jugar?
¿Cuantos brazos tiene el batería de Def Leppard?
Adivina para qué equipo era cada una de estas ejemplarizantes preguntas.
Pero lo peor de todo no ha sido esto, ni que les hagan mear desde una manguera en una taza de vater gigante o que consigan 500 euros por saber ponerse unas medias de mujer ¡nooooo! Lo peor es la lamentable utilización de Almudena Cid, de cuya utilización desorientada ya había hablado anteriormente, y a la que podéis ver en la foto que acompaña a este post en su aparición estelar interpretando a la niña del exorcista con el único fin de dificultar a los concursantes la tarea de hacer la cama.
ACTUALIZACION: La audiencia del programa fue de un 11,2%
Sin comentarios