Esta semana el invitado a presentar Saturday Night Live en Cuatro es Florentino Fernández, conocido humorista que lleva años haciendo su show en televisión en distintos formatos con relativo éxito. Desde que se estrenó esta versión patria del programa, han pasado por el actores consagrados como Antonio Resines o Belén Rueda, presentadoras de moda como Patricia Conde o profesionales de la televisión venidos a menos como Pepe Navarro.
El programa no me gusta especialmente, como ya comenté en su momento, los chistes tontos de caca, culo no me hacen mucha gracia y la sección de noticias, la parte más local dedicada a analizar la actuallidad española con humor, me parece lo más flojo del programa.
Por todo esto, el único interés del programa para mí es ver a personajes conocidos del mundo del espectáculo interpretar como actores, aunque sean guiones malos o traducidos literalmente, porque es novedoso y divertido ver a Pepe Navarro haciendo un sketch del programa, con su poca gracia y después de tanto tiempo sin aparecer delante de una cámara.
Posiblemente la de Navarro haya sido una de las actuaciones más flojas del programa, pero a mí es la que más gracia me ha hecho (aunque el listón tampoco lo tenía yo muy alto), precisamente por no ser un profesional del humor, ni de los sketches o monólogos. La audiencia fue sensiblemente más baja que en la entrega anterior, pero claro, competir contra Belén Rueda y Charlize Theron juntas era mucho competir. Como decía, esta semana se pasará por el programa Florentino Fernandez, conocido precisamente por ser humorista y eso no tiene tanta gracia, al menos a mí no me la hace.
Creo que con Scarlett Johanson te refieres a Charlize Theron, ¿no?
Un saludo! 😛