Y luego nos preguntamos por qué los programas de televisión se dedican a urgar en las desgracias ajenas sin ningún tipo de pudor ¡pues porque da audiencia!. Y si te ponen verde por ello, pues mucha más y mejor, promoción gratuita.
Si alguno tiene dudas todavía, que no deje de leer este post en el que se nos cuenta lo orgullosos que están en MásMovil con la campaña televisiva en la que aparece un cliente vomitando, asquerosa a más no poder, y que han comprobado que genera rechazo en un 80% de quienes lo han visto. Con estos datos uno tendería a pensar que la empresa se ha equivocado en su comunicación, pero no, ellos están muy contentos porque han logrado que todo el mundo reconozca la existencia de la marca y además han incrementado sus ventas. ¿Que ha producido asco y repulsión en montones de personas? ¡Qué más da! Si al final todo se traduce en un incremento de las ventas, que las malas críticas sigan cayendo.
Aunque en este caso nos referimos a una empresa de telefonía y a una campaña publicitaria, las televisiones funcionan, muchas veces, con estos mismos principios.
Ojo con esta comparación
http://vamosaldia.wordpress.com/2009/02/19/similitudes-anuncio-masmovil-y-pizzas-campofrio/